Tipos de vidrios

Vidrios Extraclaros

El vidrio UltraClear ofrece una claridad excepcional gracias a su bajo contenido en óxido de hierro. Este bajo contenido en óxido de hierro, es perfecto cuando buscamos las mejores cualidades estéticas y la mayor conservación cromática. Proporciona una apariencia cristalina, ofreciendo soluciones de diseño. Los mejores acabados, tanto en aplicaciones de interior como de exterior.

Ideal para aplicaciones como puertas, divisiones en interiores, escaparates, mobiliario y mesas, superficies decorativas, barandillas, unidades de vidrio aislante, fachadas o fachadas de doble piel, UltraClear baña los espacios de luz sin el característico tono verdoso del vidrio convencional, especialmente visible al mirar desde el borde.

Quiero saber más sobre este vidrio >>

Vidrio acústico

LamiGlass Acoustic es un vidrio laminado, que se compone de dos vidrios unidos entre sí por un film intercalario, llamado PVB, específico para aislamiento acústico. Un conjunto que tiene la apariencia de un único cristal.

 Reduce el sonido del exterior y convierte tu casa en un remanso de paz.

 Mejora el aislamiento acústico de tus ventanas en entornos urbanos o sometidos a ruidos específicos (aeropuertos, carreteras).

 Siéntete más seguro en casa gracias a su mayor nivel anti-rotura frente a posibles impactos.

 Disfruta del confort dentro de tu hogar durante todo el año combinando Guardian LamiGlass Acoustic con el cristal inteligente SNX 50®.

 

Sunguard-Control solar

Aumente el aislamiento térmico elimine costos de energía

Al ofrecer una selectividad de clase mundial, eXtra Selective (SNX) 50 ayuda a reducir los costos de energía al reducir la demanda de iluminación artificial, aire acondicionado y calefacción. Con una apariencia transparente, baja reflexión y color uniforme, es la opción ideal para fachadas completamente acristaladas. Ofrece un aislamiento térmico óptimo cuando se utiliza en una unidad estándar de doble acristalamiento PASSIVGLASS.

SUNGUARD High Performance SILVER 35/26
Esencial para una ganancia de calor baja

Cuando los arquitectos y especificadores buscan un aspecto plateado y un excelente rendimiento, pueden recurrir a SunGuard®️ High Performance (HP) Silver 35/26. Con un factor solar del 26 %, HP Silver 35/26 reduce el calor que entra en un edificio y, al mismo tiempo, el cristal ofrece excelentes propiedades aislantes. HP Silver 35/26 tiene buen aspecto y rendimiento en climas de cuatro estaciones.

SUNGUARD Solar Light Blue 52
Un producto pensado para el cielo azul con un rendimiento y durabilidad, incluso para aplicaciones monolíticas.

Vidrios bajo emisivos

Los vidrios bajo emisivo, también llamados vidrios ATR (Aislante Térmico Reforzado) o vidrios «Low e» son vidrios que tienen la capacidad de reflejar la energía solar evitando que buena parte de ella entre en la vivienda.  Es decir dicho de una forma más sencilla, reducen la cantidad de calor o frío que se transmite entre el interior y exterior de la ventana en su parte acristalada. En esta imagen puedes ver un acristalamiento doble con una capa bajo emisivo.

Es un tratamiento químico aplicado a una de las caras del vidrio. La lámina va colocada en la parte interior del vidrio que va al lado exterior.

Como norma general podemos decir que el vidrio bajo emisivo ayuda a mantener en invierno el interior de la calefacción en tu vivienda de la misma forma que en verano ayuda a mantener el frío del equipo de aire acondicionado. Esto supone un ahorro considerable de energía ya que tendremos menos pérdidas por nuestras ventanas y por lo tanto el consumo de nuestro equipo de climatización será menor.

Doble y triple acristalamiento PASSIVGLASS

Producto muy extendido actualmente en la construcción. Se compone de dos tres vidrios unidos por un perfil SWISSPACER separador relleno de sales que evita humedades en el interior. Seguidamente se prensa creando una cámara de aire deshidratado y se sella obteniendo un producto de calidad inigualable que garantizamos por 10 años y que distinguimos con la marca registrada PASSIVGLASS.

Vidrios monolíticos

Disponemos de una amplia gama de vidrios 

INCOLOROS

ARMADO INCOLORO
Es un vidrio de 6mm de grosor que durante su proceso de fabricación se le introduce una malla de alambre que impide, ante una rotura, la desunión de los pedazos de vidrio. 

VELGLAS

El velglas (2mm) es antirreflejo, aunque el grado de transparencia es un poco menor. Tiene una cara matizada para que no refleje la luz y otra brillante. Se utilizar en cuadros grandes, por su poco peso, y es más seguro ante las roturas. 

PARSOL GRISS, VERDE, AZUL
Los más habituales son grises y verdes y su espesor varía entre 4 y 10 mm.

DECORADOS, IMPRESOS, LISTRALES Y MADRAS
La principal característica de estos cristales es que son translúcidos, dejando pasar la luz pero evitando la visión a través del cristal. Disponemos de una amplia gamas de vidrios con diferentes diseños, consultanos. (Alhambra, Butterfly, Cintas, Escarcha, Nebuloso, Picks, Pino blanco, Raíz, Teide, Provenzal..)

MATEADOS
Vidrio mateado al ácido, material opaco que permite el paso de la luz pero de una manera que no ofrece una visión nítida de lo que hay al otro lado en distintos grosores y diferentes colores. Es perfecto para utilizar tanto en espacios interiores como exteriores: cuartos de baño, oficinas, salas de reuniones…

Vidrios laminados

Es la unión de dos o más láminas de vidrio entre las que se intercala algún otro material con el fin de conseguir una serie de características o propiedades adicionales. Incluso podría tener un fin puramente decorativo añadiendo color.

Con posibilidad de hacer vidrios de grandes dimensiones nosotros tenemos en nuestra produccion medidas posibles hasta de 3210 x 6000 en toda nuestra gama de productos.

 

Vidrios templados

Su alta fortaleza se debe a que está fabricado a partir de un vidrio recocido, calentado uniformemente a una temperatura superior a los 650° y enfriado en forma rápida. Esto le otorga una resistencia mecánica con tolerancia a cambios bruscos de temperatura siete veces mayor que un vidrio sin templar.

Por ello se utiliza principalmente para la fabricación de puertas y cerramientos sin carpintería, mamparas para baño, laterales y lunetas para vehículos, tapas de mesa, y vidrieras para bancos, entre otros.

 

Espejos

Disponemos de todos los tipos de espejos:

 

Espejos simples y en color, con plata manchada, gris, negro. A estos se les pueden realizar distintas manufacturas siendo las más frecuentes el biselado, el dibujo arenado.. Dale un toque personal a tus espejos. Descubre todo lo que un sencillo dibujo puede hablar de ti y de tu estilo. Realizamos dibujos personalizados.

Espejos LED. Es un producto nuevo que está en tendencia, se trata de Espejos con el led integrado, de manera que no será necesario instalar apliques de pared.

Vidrios decorativos

Un uso muy común que se le da al vidrio lacado es el de cubrir superficies, paredes, mesas, puertas…Al ser un vidrio decorativo y de uso exclusivo para el interior tiene muchas combinaciones con distintas partes del hogar.

Un acabado elegante y fino que dará un toque especial a cualquier espacio.


Nuestro equipo de instalaciones lo hacen posible

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios en cristalería, contáctanos en el número de teléfono:

Llámanos ya:

928 550 212

Ir arriba