SNX 50/23

Protege de la alta exposición del sol

Combina el máximo control solar y aislamiento térmico. Idóneo para grandes ventanales o ventanas con alta exposición al sol.

Ahorra energía

Ahorra en tus facturas de aire acondicionado, reduciendo su uso, y de calefacción en invierno, gracias al ahorro energético que proporciona el perfecto aislamiento y el extra de control solar.

Mantiene la elegancia de los grandes ventanales

El vidrio SNX50 es el perfecto complemento para modernos ventanales por su bonito aspecto neutro, que además evita la distorsión de los colores vistos a través.

Protege los colores de tus muebles y suelos

Además conserva el color de tu decoración filtrando hasta un 92,4% los rayos UV (ultravioletas). Los dañinos rayos UV, son los causantes de la decoloración de los materiales y las superficies.

Todo lo necesario para tu hogar

SunGuard eXtraSelective

SNX 50

Si tu casa cuenta con amplias superficies de vidrio y se encuentra en una zona de intensa radiación solar, el nuevo SNX 50 te ayudará a conseguir el confort y ahorro que necesitas. 

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, podremos asesorarle con la mejor solución térmica en el vidrio para sus ventanas.

Guardian Extraselective es el doble acristalamiento para sus ventanas que incorpora vidrios con tratamiento térmico que le ayudarán a crear espacios más confortables. Además, nos proporcionan un ahorro energético importante y potencian la calidad de nuestras ventanas.

Máximo control solar diseñado para cerramientos del cristal en climas muy cálidos o amplias superficies acristaladas. El vidrio inteligente de última generación que combina máximo control solar y aislamiento térmico. Recomendado para cerramientos de Vivienda unifamiliar y pisos en climas cálidos.

Características

VIDRIO: Vidrio Guardian ExtraClear (CE), 6 mm

(2-SunGuard® SNX 50 (CE))

GAP: 10% Aire, 90% Argón 16,0 mm

VIDRIO: Vidrio Guardian ExtraClear (CE), 4 mm

Los valores calculados están de acuerdo con EN 410:2011, EN 673:2011

Transmisión de luz (τv) 49,6 %

Reflectancia interior (ρv) 12,5 %

Reflectancia exterior (ρv) 10,2 %

Índice de renderizado de color (Ra) 89.6

Transmisión UV(τuv) 6,1 %

Transmitancia solar (τe) 22,0 %

Reflectancia exterior (ρe) 36,1 %

Factor Solar (SF/g) 24,0 %

Valor U (Ug) 1,0 W/m2·K

PROYECTOS RECONOCIDOS DE ESTE TIPO DE CRISTAL

Caracci Corporate

Oficinas en Extremadura Insurgentes, Benito Juárez Ciudad de México 3740 Estados Unidos

La torre adquiere presencia con un carácter innovador, los materiales de la fachada crean una extraordinaria combinación de volumetría de muro cortina y fachada de terracota ventilada. Gracias a la excelencia en diseño, calidad e innovación en equipos instalados y sistemas de construcción adecuados, el edificio busca la certificación Plata de LEED.

JE Dunn Construction

Oficinas en Cumberland Parkway Atlanta , Georgia 30339 Estados Unidos

JE Dunn Construction es un proveedor líder de servicios de gestión de proyectos de construcción, de prestación de diseño y construcción y de proyectos integrados.  Fue un trabajo bien hecho.

Park Theatre en MGM Monte Carlo

Teatro en South Las Vegas Blvd Las Vegas , Nevada 89109 Estados Unidos

El Park Theatre, en el corazón de Las Vegas Strip, está bellamente equipado con vidrio SunGuard® SNX 51/23 transparente.  Con solo 5200 asientos, los conciertos, los deportes, las entregas de premios y las convenciones se sienten más íntimos y envolventes aquí.

Otras características de SNX50

Una apariencia a la altura del rendimiento

Con su aspecto naturalmente transparente, baja reflexión y color uniforme, el vidrio SunGuard eXtra Selective es la opción ideal para fachadas completamente acristaladas, muros cortina, invernaderos, ventanas y puertas con alta exposición al sol.

Más para elegir

Existen varios productos en esta gama, cada uno de los cuales ofrece un equilibrio diferente en propiedades para satisfacer sus necesidades estéticas y de rendimiento.

Nuestro equipo e instalaciones lo hacen posible

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Commodo consectetur eget facilisi sed habitant sed egestas.

Llámanos ya:

928 550 212

Ir arriba